LADY MARMALADE...



FOTO: GOOGLE




Un susurro tenue, un verso,

Alma, descubrió que la había devorado 
una de las esquinas de la vida...

Sensual....sobre diez centímetros de tacón
más que caminar,
se deslizaba por ese suelo
en el que ella parecía la Reina.


A estragos de besos, 
el tiempo había recorrido
sus máscaras.

"-Amor?.-sonrió...

Soy un sombra traslúcida
emergiendo de la nada,
me balanceo entre rastros

...de piel...

Me encadeno sombras
en cada deje sensual,
que atrapa la curva de mis caderas

...de deseo...

En cada seno,
tengo mares prendidos de suspiros,
ahogándose en besos insondables

...como océanos...

Ecos de mi quebradiza voz
reverberan pasión,
en palabras sobre la línea de tu cuello

...como susurro...

Y esta boca, mi boca
siente esa sed
que no agota su apasionado camino

...insaciable...


Así que, Amor...no sé que es eso."


Y yo, que te observo,.
no puedo creerte.
Demasiada tristeza vuela
como alas rotas, 
de tu mirada,
aunque quieras pretender
que el cielo 
sea el color de tu sonrisa. 



                                                                                                  Beatriz Cáceres.









Comentarios

  1. ¡Qué belleza! Impresionante poema, bellisima presentación y una no menos bella foto, para culminar
    con tan exquisito vídeo. Touché.
    Un placer siempre visitarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Musa por tu generosa lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te prometo que me gustaría que tus poemas no se acabaran.
    Me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso no querer que un verso acabe...

    Gracias Toro, por tu apoyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bellisima entrada Beatriz. Que bello poema nos dejas, bella foto.. Un post de lujo
    un beso
    Isa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares