BOOK TRAILER DE "LA SOMBRA DEL SECRETO". MI NOVELA.





FOTO: BEATRIZ CACERES.




Quiero compartir con vosotros este momento. Sin duda EL PLACER DE DIVAGAR es la niña de mis ojos, aquí en donde empecé cargada de ilusión. Por eso, aquí es el primer lugar en que lo muestro.

La Sombra del Secreto es un libro en el que me pregunto, como premisa principal, en esencia, el por qué. ¿Qué puede llevar al ser humano a cometer actos brutales? ¿ Por qué hay personas que pueden ocultar su lado oscuro de forma tan siniestra? ¿Qué es lo que habita en LO QUE NO SE VE?.

El primer problema con el que me encontré, así a voz de pronto, no era otro que tener que meterme en ese pensamiento para poderlo descifrar. Nada más lejos de mí, de mí personalidad. Así que tras mucho pensar llegué a la conclusión de que la única manera de poder afrontarlo era crear una verdadera utopía. No podía escribirlo como una vivencia cotidiana.

Tras mucho leer sobre psicopatías y conductas psicopáticas, esquizofrenia, trastorno obsesivo compulsivo,etc.. por fin llegué a una conclusión y de ahí surgió la novela.

Os dejo para que podáis ver el Trailer Book. La música está compuesta e interpretada por Luis J. Cáceres, mi hermano. La portada y las fotografías son de Juan Manuel Molina, un gran amigo fotógrafo.

Un abrazo y muchas gracias a tod@s.





Comentarios

  1. Felicidades Beatriz. Cuanta ilusion y alegria al leer tu relato. Me alegro

    Un problema de salud me ha tenido alejada de esto unos dias

    Un beso

    Isa

    http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa.

      Espero que te encuentres bien y no sea nada serio.

      Recibir tu apoyo es un regalo enorme.

      Un beso y un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares